Además, se ha sumado al reparto de “XP3D”, película en la que participan muchos rostros de los guapos oficiales de la pequeña pantalla.A Luis Fernández, el papel de “Culebra” en la serie “Los Protegidos” le ha traído la fama a nivel nacional. Por donde quiera que va, arranca suspiros entre sus fans y no solo eso: su papel de malote ha conseguido que el cine llame a su puerta.
Como uno de los sex symbols del momento, ha sido elegido como embajador del desodorante “AXE” y, durante un acto de la marca, le pillamos por banda para preguntarle sobre lo que nos interesa: sus próximos proyectos cinematográficos.
Nos ha confesado que volveremos a verle metido en el papel de el “Chino” en ‘Tengo ganas de ti”, la segunda parte de “Tres metros sobre el cielo”, película en la que mantenía un contínuo pique con Mario Casas. Confiesa que eso sólo es dentro de la gran pantalla: “Nos vemos de vez en cuando como colegas cuando el trabajo nos lo permite”.
Pero, por el momento, anda metido de lleno en “XP3D”, una peli de terror en la que comparte cartel con Amaia Salamanca, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias. Con este último mantiene una muy buena relación: “Curramos juntos, salimos juntos…”, asegura el actor.
Aunque le encanta dedicarse al mundo de la interpretación, también le gusta la música. De hecho, forma parte de un grupo de rap. Pero si le dan a elegir entre un Grammy o un Goya, lo tiene claro: “Hoy por hoy, prefiero un Goya”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario