sábado, 31 de diciembre de 2011

Cumpleaños del mas grande

Hoy es el cumpelaños del mas grande.Luis Fernandez:




Luiss, aunque no sea la primera, me jode bastante , pero es lo mismo, lo importante es con el amor que lo haces:)
Luis, desearte Feliz Cumpleaños, como tú muchas personas cumplen año este magnifico dia, FIN DE AÑO.
FeLICIDADES , espero que te regalen toditas las cosas qe quieres y deseas, y que te lo pases muy bien en tu cumple y fin de año con tus padres , tus mayores amigos y con tu gente querida.

Luis porfavor este año 2012 que pronto vendra, cuando toquen las campanadas mi unico deseo es que me des el blog oficial, sé que es un deseo, podria desear ser millonaria , pero lo unico que quiero es eso, MI MAYOR DESEO, que me des permiso para ue mi blog sea: Blog OFICIAL Luis Fernández (DLF) y conocerte.. SOLO ESO

Otra cosita, espero que te lo pases genial comiendo uvas, AA NO TE AATRAGANTEES eeh!Jaja eres demasiado guapiisiimo para atragantarte.

Buenoo ya 27 takos, añazos, estas hecho un viejete, pero aunque estes mas viejo, sigues siendo guapisimo, simpatico, bueno.....

Luis no te conozco pero te quiero como un hermano, eres mi idolo, tu consistes en mi mayor deseo,
Adios precioso muchisimos besotes y felicidadess
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario