sábado, 14 de mayo de 2011

“Los Protegidos” comenzará el 6 de Junio el rodaje de la tercera temporada

El 6 de Junio empezara la tercera temporada de Los protegidos que se quedo muy interesante el ultimo capitulo de la segunda temporada como:
¿Que pasara con la vision de -Blanca se hara realidad?¿Crees que moriran la familia Castillo?¿Crees que Leo puede tener algun poder?
Todas esas preguntas y muchas mas nos preguntamos que que pasara en la tercera temporada.
el 6 de Junio empezaran a rodarlas y luego nos toca a nosotros verlo y solucionar todas estas preguntas...













y la mejor preguntas que nos preguntamos nosotros ¿Habra beso?El beso de Sandra y Culebra es el momento mas esperado paras todos los fans


2 comentarios:

  1. JENIAL ESPERARE ANCIOSAMENTE LA 3ªTEMPORADA ESPERO QUE LA SUBAN DE UNA VEZ NO ME DESECIONEN ES MI SERIE FABORITA NO ME DESECCIONEN

    ResponderEliminar
  2. JENIAL ESTOY ANCIOSA DE VER LA 3ª TEMPORADA, ESPERO NO ME DESECIONES Y LA SUVA DE UNA VEZ . ES MI SERIE FABORITA NO ME FALLEN

    ResponderEliminar